miércoles, agosto 03, 2005

Mid-week

-el miércoles es la mitad de la semana
-no, el jueves, al medio día, es la mitad de la semana
-no, pero el sábado y domingo no SON de la semana, son FIN de semana, asi que no cuentan
-pero cuentan igual si son días!
-pero yo digo que HOY es media semana y HOY es!
-pero igual estas equivocada porque no es así!

Mi amiga bruja tiene la idea de que en cierto cibercafé venden el mejor café del cibermundo, y la verdad es que yo encuentro harto chanta juntarse en un cibercafé a tomar café. La cosa es que ella, mientras saborea su increible cortado especial extragrande con vainilla me cuenta que hace unos días se encontró por ahí con un amigo que tuvimos en común en nuestra tierna infancia.

Este amigo era bastante cuático. Yo lo veía con su grupo de amigos y me parecía que era totalmente atractivo con su onda media alternativa, sus cosas medias locas, su oscuridad que parecía muy lúcida para los 16 años. Incluso me parecía atractivo físicamente, aunque era bastante gordito y completamnte desaliñado.

Y me acerqué a él hasta que nos conocimos y me mantuve maravillada por ese tipo tan curioso un par de semanas. Pero a medida que pasaron los días me fui dando cuenta de que en realidad, era yo la que me había imaginado cosas de él, ya que la realidad era que no era ni tan brillante, ni tan lúcido, y en realidad era bastantae poco interesante.

Hasta que un día, muy decepcionada de ese personaje que me volvía loca con sus ideas inconexas y que no correspondían en absoluto a la imagen que yo me había hecho de él mirándolo a la distancia, le dije todo lo que pensaba de él y su tonto sistema de engrupimiento y manipulación, y nunca más lo vi. A todo esto, la bruja siempre me decía que estaba totalmente equivocada en mi percepción sobre el extraño personaje. Pero uno, a esa edad, se pasa rollos con cualquier lesera.

La cosa es que la bruja dijo: " y me vas a creer que me preguntó: "y qué es de la loca de tu amiga que estaba tan enamorada de mí?"

JA!

Me pareceió tan chistoso el relato del encuentro de mi amiga bruja, que nos ciber reimos 14 horas seguidas y luego colapasmos el sistema, que finalmente se cayó y arrasó con todo y gordito del recuerdo.

-y qué es ahora de él?
-la verdad, que sigue igual que antes.
-gordito?
-y grupiento.

Era simpático el gordito.